Te presentamos nuestro campo de paintball en Aguilar de la Segarra, Bages (Provincia de Barcelona)

El día 30/03/2008 se hacía la primera partida de paintball en el nuevo campo de Paintball en Aguilar de Segarra (Barcelona).Gracias al empuje del Ayuntamiento se consiguió la concesión para hacer Paintball en este pequeño pueblo, dando a conocer su atractivo entorno.

Dispone de una moderna zona polideportivacon  cancha de fútbol sala / baloncesto y también están las piscinas municipalescon un bar y amplios vestuarios con agua caliente. En verano,al terminar la actividad nuestros grupos tienen acceso gratuito a la piscina.

El campo de Paintball Barcelona en Aguilar de Segarra está situado dentro el bosque y con forma de “L” donde distinguimos dos tipos de terreno, un llano y el otro en descenso donde se encuentran dos fortalezas por uno de los numerosos juegos que hacemos. Dentro del campo podemos encontrar muchos escondites, ya que los caminos están cubiertos por palets y diferentes puntos estratégicos, también consta de una zona neutral donde se reúnen todos los miembros de los equipos eliminados para comentar la partida antes de iniciar la siguiente.

Actualmente se utilizan unas marcadoras modernas semiautomáticas con un funcionamiento, prestaciones y diseño muy cuidado, y unas máscaras de doble vidrio para evitado que se empañen, para conseguir de la ficción mucha más realidad.

Equipamiento del campo de Paintball de Aguilar de la Segarra

Espacio de Bienvenida Zona de aparcamiento Monitores
Vestuarios Duchas de agua caliente Servicio de bar
Entrada gratuita a la piscina Campos de baloncesto y futbol sala Parque para los más pequeños

En caso de contratar el Pack Full Comida en el campo de Aguilar, podrás disfrutar de una magnífica comida en restaurant La Taverna del Pintxo en Manresa, donde te reservaremos mesa a la hora que desees.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.